Excursiones

Venga a ver ballenas, delfines en la embarcación Seaquestff, una experiencia única

Avistamiento de ballenas y delfines en Costa Sur de Tenerife, salidas diarias a las 10h- 13h- 16h, 3 horas de duración, disfruta de una experiencia única en Tenerife, Puerto Colón, el velero seaquestff te da la oportunidad de navegar a vela en el recorrido para contaminar lo menos posible, tanto contaminación acústica como en combustible, respetando la flora y fauna del mar. Tenerife y Costa Adeje son un entorno incomparable para disfrutar de excursiones en el mar, avistamiento de cetáceos, y un clima inmejorable.

Reserve en una embarcación con todo el confort para su excursión

Seaquestff es un velero de 13 metros, con capacidad para 10 pasajeros, lo que ofrece una comodidad y confort durante la excursión, con asientos en la popa y una zona de solarium con colchonetas en los laterales y proa del barco, para disfrutar del avistamiento de cetáceos y de la excursión. En la popa dispone también de mesa abatible. Está dotado también con ducha de agua dulce en el exterior para poder dar uso después del baño en el mar.
En el interior está dotado de tres camarotes, dos baños y cocina-comedor.

Todo el confort a la disposición de nuestros clientes. Incluye también chalecos salvavidas, especialmente para los más pequeños, para que el viaje aporte toda la seguridad.

Navegue con Félix Palmero, un capitán con mucha experiencia en esta costa, que aporta seguridad y seriedad a este paseo

Félix Palmero es canario, nacido en Las Palmas de Gran Canaria pero residente en Tenerife desde los 17 años. Gran conocedor de las costas de las islas, especialmente de la Costa Sur de Tenerife donde realiza excursiones a diario desde hace más de 10 años. Gran amante de la navegación y el mar, tanto en barcos como en el deporte en el que compite, el Surf, miembro en varias ocasiones de la Selección Española de SUP. Navegar con este patrón asegura una calidad y seguridad máxima a bordo, dando una acogida a los clientes que les hará estar como en casa.

Haga una reserva segura, fácil y rápida, con todas las garantías de éxito

Ofrecemos un  sistema de reserva fácil y seguro, para que pueda comprar su excursión con garantías y fiabilidad, y presente su ticket a bordo, además de darlo un trato personal y cercano vía e-mail o teléfono durante todo el proceso de reserva.

Con toda la garantía de ser una embarcación que cumple con todos los requisitos legales para la navegación y para el avistamiento de cetáceos

Disponible abordo la bandera de avistamiento de cetáceos del Cabildo de Tenerife, así como titulación del patrón abordo en relación a la formación en cetáceos.

Close

BOOK NOW

Quieres contactar con nosotros? Necesitas más información? Rellene el formulario y contactaremos con Vd. a la mayor brevedad!